Bienvenido a Best Western Sierra Mazamitla

 
Best Western Sierra Mazamitla Rewards Best Western
s
Face Book Sierra Mazamitla Twitter Sierra Mazamitla
  Home Cabañas Grupos y Convenciones Actividades Paquetes y Promociones Contacto  
 
  • ¡Reservas en Linea!
  • Fecha de Entrada
    Fecha de Salida
    actividades Sierra Mazamitla
    HotelSierraMazamitla Llámanos: 01 800 590 4306 | Guadalajara: 01 (33) 1378-9200 | Mazamitla 01 (382) 538-0969 | reservaciones@hotelsierramazamitla.com

    Actividades y Servicios

    Best Western Sierra Mazamitla se encuentra localizado en un sitio ideal para la práctica de diversas actividades y a pocos pasos de una gran variedad de servicios. Usted podrá realizar caminatas en el bosque, organizar una fogata o comer al aire libre. Así mismo podrá solicitar algún juego de mesa o disfrutar sin costo de algún título en DVD.

    En Mazamitla se ofrecen paseos a caballo, renta de cuatrimotos y recorrido en vehículos tipo safari a las diversas zonas de interés turístico de la región. Puede preguntar en nuestra recepción por más información al respecto.



    Gastronomía y Entretenimiento

    A unos pasos de su cabaña encontrará el restaurante Quinta del Bosque donde podrá disfrutar deliciosos cortes a la parrilla y platillos típicos mexicanos, al tiempo que disfruta de la inigualable vista de la Sierra del Tigre y el Nevado de Colima.

    También le recomendamos visitar la plaza del pueblo y su mercado, ya que ofrecen una gran diversidad de antojitos y comidas típicas.

    Deporte y Aventura

    El hotel Bosque Escondido está a 200 mts de nosotros y cuenta con instalaciones para la práctica de futbol y jogging. Así mismo existen en Mazamitla parques especializados en deportes extremos donde destacan sus impresionantes tirolesas.


    Spa & Health Club
     

    Master isolated images

    Dentro del fraccionamiento Pueblo Bonito, donde se ubica BEST WESTERN Sierra Mazamitla, también se encuentra el hotel Bosque Escondido que próximamente ofrecera servicios de spa y tratamientos. Con gusto lo asistiremos para reservar.
     
    Oficina de Turismo Vive Mazamitla
     



    En la oficina de Vive Mazamitla, a un costado de recepción, con gusto le asesorarán para que disfrute al máximo de sus vacaciones. Aquí podrá solicitar información, contactar paseos y adquirir con descuento entradas a los centros nocturnos y parques extremos.

     

    Explora Mazamitla
    ¡ Explora Mazamitla ofrece diferentes recorridos turísticos que no se puede perder!
     
      Vive Mazamitla Mazamitla Pueblo Mágico  

    Informes y Reservaciones
    Guadalajara [33] 13.789.200
    Mazamitla [382] 538.1583
    Interior de la Republica:
    01 800 590.4306


    [ Home | Cabañas | Contacto | Paquetes y Promociones | Reservar]

    ®Todos los derechos reservados. BEST WESTERN Sierra Mazamitla
    Cada Hotel de la marca Best Western® es operado y de propiedad independiente
    La Familia de Hoteles Mas Grande del Mundo